• 1 SUR 690 OF 815 Talca, Maule, CHILE
  • Contacto+ (569) 6714 6081
  • Email: info@excelenteidea.cl

Prospector Inmobiliario

¿Cómo funciona?

Prospector inmobiliario es un sistema de búsqueda de prospectos inmobiliarios

Un proceso automático revisa todas las publicaciones de venta y arriendo de propiedades y selecciona sólo aquellas que están siendo gestionadas por sus propios dueños

Te entregamos un reporte personalizado, al que puedes acceder simplemente haciendo click sobre un vínculo que te entregaremos.

Puedes trabajar directamente sobre el informe, o si lo prefieres, puedes exportarlo fácilmente a una planilla de cálculo Excel.

¿Qué información aparece en el reporte?

En el reporte aparece el detalle de todas las publicaciones que coinciden con tu criterio personalizado de búsqueda: Titulo de la publicación, detalle, nombre del contacto, teléfono. Incluso te entregamos un link para que puedar revisar la publicación original en el portal que corresponda.

¿Puedo ver las comunas que yo quiera?

Te mostramos sólo los avisos de las comunas que tu desees.

Cada cliente establece sus propios parámetros de búsqueda personalizados: qué comunas desea ver, con qué frecuencia desea actualizar el reporte (diario, semanal, mensual) y qué usuarios deben tener acceso a esta información (los usuarios se conectan ingresando su dirección de correo electrónico).

¿Y si deseo ver los avisos de otros corredores?

También puedes incluirlos. En este caso te entregamos la base completa, distinguiendo cuáles son avisos de personas naturales y cuáles de corredores

¿Cuánto cuesta?

Tenemos un modelo de cobro personalizado, en el que la tarifa a cobrar dependerá de las comunas que elijas y la frecuencia con que desees que se actualice el reporte. De esta forma, pagas sólo por la información que necesitas visualizar.

¿Puedo ver una versión demo?

Disponemos de una versión de pruebas a la que puedes acceder sin costo, AQUI.

Abrir chat
1
Bienvenido! En qué podemos ayudarte?