¿Planificando la vuelta al trabajo presencial?
¿Cómo piensas controlar los accesos para evitar que colaboradores con síntomas de COVID ingresen a las oficinas?

Te presentamos COVID Passport. Una solución que te permitirá Controlar y Monitorear los Síntomas COVID de todo tu personal en tiempo real.
¿Cómo funciona?
COVID Passport es una solucion que integra herramientas Google Suite en tres fases:

a) Encuesta de síntomas: Diariamente tus colaboradores deberán completar una encuesta electrónica (formulario) declarando sus síntomas previo a su asistencia al lugar de trabajo (lo pueden hacer incluso desde su dispositivo móvil).
b) Evaluación y Acción Preventiva: Un robot automático procesa las encuestas y evalúa una serie de reglas:
- Si una persona presenta sintomas COVID (fiebre alta, perdida del olfato, etc), automáticamente se le enviará un correo indicándole que debe permanecer en casa
- Si el colaborador presenta 2 o más síntomas; o bien, presenta síntomas en días consecutivos, se enviará automáticamente un email solicitando que se practique un test PCR y además serán notificados los responsables internos del control dentro de la Empresa.

c) Informes de Gestión: El área responsable del control tendrá acceso a una serie de reportes en línea, donde podrá monitorear las respuestas por día, semana, mes y su evolución.
Una solución sencilla y efectiva, para evitar que colaboradores sintomáticos ingresen a tus instalaciones, poniendo en riesgo a todo el personal y exponiéndote a un cierre temporal por cuarentena.

Solicita tu cotización o ponte en contacto para obtener más información.