Acaba de terminar la ultima version de la copa de clubes más importante del mundo, y como era de esperar, Manchester City e Inter de Milán, protagonizaron un choque de alto vuelo.
Finalmente, los dirigidos de Pep Guardiola se llevaron la «orejona» coronando una temporada memorable. No obstante y lejos de lo que muchos presumían, Inter vendió cara su derrota y forzó un trámite del partido muy cerrado.
De hecho, en la memoria colectiva quedará una jugada que pudo haber sido el empate a uno: Corría el minuto 70 de partido y Romelu Lukaku bloqueó un remate con dirección de gol de su propio compañero Federico Di Marco.
Un cabizbajo Lukaku llegó hoy a los entrenamientos y decidió enfrentar a la prensa para acallar la ola de memes y burlas en su contra:
«Pudimos haber ganado, pero nos quedamos con la tranquilidad que lo dimos todo en la cancha. El gol desperdiciado? Todos cometemos errores… Prefiero equivocarme en esto, que hacer lo que muchos hacen: se ponen a hacer cursos Excel y tratan de resolver planillas por su cuenta, tardando horas y horas… Mejor llamen a Excelente Idea! y problema solucionado»
Lukaku se puede perder goles cantados, pero cuando se trata de recomendar, es un verdadero crack!
Excelente idea. Soluciones Excel para tu empresa.