• 1 SUR 690 OF 815 Talca, Maule, CHILE
  • Contacto+ (569) 6714 6081
  • Email: info@excelenteidea.cl

Se termina Office!.. Y ahora quién podrá ayudarnos?

La empresa a cargo de la suite informática más popular del mundo, Microsoft, anunció el fin de su marca Office, la cual dejará de funcionar en noviembre.

La corporación de Bill Gates aclaró que las aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Teams no desaparecerán, sino que serán albergadas en un nuevo paquete de programas bajo el nombre Microsoft 365.

Microsoft ha decidido despedirse de la marca Office y englobar las aplicaciones de ofimática en la nueva aplicación Microsoft 365, que adoptará una nueva apariencia e incorporará nuevas funciones, según consignó EuropaPress.

La compañía tecnológica ha anunciado la nueva aplicación Microsoft 365 (distinta de la plataforma en la nube con el mismo nombre), que “en los próximos meses”, sustituirá a servicios actualmente disponibles bajo el nombre de Office: Office.com, la ‘app’ móvil Office y la ‘app’ Office para Windows.

Este cambio de nombre, que incluye un nuevo icono, una nueva apariencia y nuevas funciones, empezará a materializarse en noviembre con Office.com, y se completará en enero con su llegada a las aplicaciones para móvil y Windows.

El cambio será automático, como ha confirmado Microsoft en la página de la nueva ‘app’, e incorporará nuevas plantillas, nuevos módulos para descubrir herramientas o anclar las que más se utilicen y nuevas formas de organizar los trabajos con etiquetas personalizadas, entre otras novedades.

Para Microsoft, la nueva ‘app’ Microsoft 365, que reemplazará a Office luego de su fin, es “el punto de partida para experimentar” con las herramientas que incluye, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, mientras que la suscripción a esta nueva app da acceso a una plataforma en la nube con más aplicaciones, más funciones y más almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Bienvenido! En qué podemos ayudarte?