Durante toda mi carrera profesional participé en la implementación de soluciones tecnológicas de diverso tamaño: desde sistemas ERP de Clase Mundial hasta soluciones a la medida para resolver problemáticas puntuales.
Los grandes proveedores de software se promovían a sí mismos como expertos en procesos de negocios y presentaban sus soluciones como la gran panacea que incluía «las mejores prácticas de la industria».
Su discurso frente al cliente – de forma indirecta – les transmitía el concepto: «tú no sabes cómo deberías hacer las cosas… déjame que te enseñe»
Este modelo subsiste hasta nuestros días, sin embargo, cada vez es más frecuente escuchar términos como «diferenciarse», «hacer la cosas distinto», «innovar», «ser disruptivo» y por lo tanto, los clientes ahora buscan soluciones flexibles que se adapten a sus procesos de negocio, porque ahora son ellos los que realmente saben cómo hacer las cosas.
El software debe adaptarse al proceso y no al revés.
El éxito de Excelente idea se basa precisamente en ese concepto: cuéntame cómo es tu proceso y luego veamos cómo implementamos una solución tecnológica que se ajuste a esa necesidad.
Hoy día estamos realmente felices de haber encontrado ese mismo espíritu en un socio estratégico al otro lado del mundo: en sudáfrica 😁
Explorer Bi es una solución de CRM (Client Relationship Management ó Gestión de la Relación con el Cliente) flexible, que se adapta a tu proceso de negocio. Lo destacable de esta solución, es que complementa esta flexibilidad con una solución robusta, amigable y sencilla.
Así que si estás en búsqueda de un CRM para tu empresa, no me pidas que te explique cómo funciona éste….mejor dime qué necesitas y te cuento cómo podemos ayudarte! 😉