• 1 SUR 690 OF 815 Talca, Maule, CHILE
  • Contacto+ (569) 6714 6081
  • Email: info@excelenteidea.cl

Microsoft Fabric: Registro gratuito para probar la nueva plataforma de datos con IA

¿Te imaginas tener una plataforma de análisis de datos que integre todas las herramientas que necesitas para extraer valor de tus datos y prepararte para la era de la inteligencia artificial?

Pues deja de imaginar y conoce Microsoft Fabric, la solución que Microsoft ha presentado recientemente y que promete revolucionar el mundo de los datos.

Microsoft Fabric es una plataforma unificada que combina tecnologías como Azure Data Factory, Azure Synapse Analytics y Power BI en un solo producto, ofreciendo una experiencia y una arquitectura integradas que proporcionan todas las capacidades requeridas para un desarrollador o un usuario de negocio.

Con Fabric, puedes acceder a tus datos desde cualquier fuente, transformarlos, analizarlos, visualizarlos y compartirlos con facilidad y seguridad.

Fabric se adapta a las necesidades de cada rol en el proceso de análisis de datos, desde el ingeniero de datos hasta el científico de datos, pasando por el analista de datos y el usuario de negocio.

Cada uno de ellos tiene una experiencia personalizada que le permite trabajar con los datos de la forma más adecuada para su función. Además, Fabric facilita la colaboración entre los diferentes roles, permitiendo crear y consumir artefactos de datos como flujos, tablas, modelos o informes.

Fabric también está preparado para la era de la inteligencia artificial, ya que permite aprovechar el potencial de los servicios generativos de IA y los modelos de lenguaje, como Azure OpenAI Service, para crear experiencias de IA personalizadas y cotidianas que reinventen la forma en que los empleados dedican su tiempo.

Para alimentar estas experiencias de IA, Fabric proporciona un suministro constante de datos limpios desde un sistema de análisis bien gestionado e integrado.

Si quieres saber más sobre Microsoft Fabric y cómo puede ayudarte a transformar tu organización con los datos, te invitamos a revisar el artículo de lanzamiento en su página web oficial y a probar su versión preliminar gratuita.

No te pierdas esta oportunidad de conocer la plataforma de análisis de datos para la era de la IA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Bienvenido! En qué podemos ayudarte?